Magic Xperience Park

MagicXperience sur France 3

Xperience Park Ville de Montauban

 

ARTECH trabajó en colaboración con el equipo municipal de Montauban (Francià) para ofrecer a los Montalbaneses un recorrido lúdico en los jardines de la ciudad con 12 tótems instalados. Un folleto distribuido a la oficina de turismo y al ayuntamiento indica la ruta a seguir.
Las herramientas de seguimiento / estadísticas permiten monitorear y mapear los paneles y proporcionar indicaciones estacionales para visitar este jardín público. La ciudad de Montauban utiliza la aplicación Magic Xperience publicada por SAS ARTECH, así como animaciones 3D de nuestro catálogo para controlar los presupuestos de producción.

Los padres y los niños descubren de nuevo el placer de pasear.
El servicio es muy fácil de usar. Simplemente inicie la aplicación Magic Xperience disponible en Google Play y Apple Store para ver animaciones en 3D. Piratas, princesas, superhéroes, pero también animales en tamaño real harán las delicias de grandes y pequeños.
Los padres pueden guardar recuerdos de estos momentos mágicos filmando o tomando fotos de sus hijos para compartir en las redes sociales.